lunes, 31 de octubre de 2011

No pares, sigue, sigue...

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.

2 comentarios:

  1. Muy bonito Rosa, yo sigo intentando cambiar lo que puedo y seguir luchando por aquello que creo y por las personas en la que creo.
    Es muy bonito el blog que estas construyendo, nos acercas un poco más ese yo interior que tienes y que nos cuesta sacar a veces.
    A mi me gustaría que volvieras a escribir poesía.

    Amiga, eres como el ave fénix.

    Sigue con el blog y sigue así, yo he escrito mucho en blog, a la gente le gusta mucho y sale de ti, que es lo mas bonito. Que sepas que he leído todos tu post y aunque no tengo mucho tiempo de contestar por proyectos que ya te comentaré, estoy muy orgulloso de ti.

    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pedro, me ha impresionado tu respuesta sincera y salida del corazón. Gracias por el ánimo que me das para seguir haciendo aquello que me gusta, pequeños pedacitos de mí que todos juntos forman mi persona.

    Todo lo que recopile en mi blog serán cosas que de alguna manera toquen mi alma por un motivo o por otro. Quiero dejar reflejados todos mis poemas y escribir en la medida en que la inspiración me pille con una pluma en la mano.

    Gracias, de todo corazón. No sé qué pudo pasar pero las personas se levantan y los amigos están allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...