domingo, 27 de noviembre de 2011

Hagamos más sexo...


Mis querid@s amig@s. Hace poco leí un libro que me regaló una amiga mía, se llama "Los pilares de la Felicidad", de Bernabé Tierno.
Es un libro muy interesante donde el autor nos explica los problemas de ansiedad, cómo nos secuestra la amígdala en ciertos momentos y que a ser feliz también se aprende.
 Pero lo fundamental que quiero compartir con vosotros esta noche son los beneficios del sexo.



Para el corazón: porque es un estupendo ejercicio aeróbico que hace que trabaje y mejore la circulación.

Hace perder peso: porque el acto amoroso equivale a un entrenamiento de al menos media hora en el gimnasio y se pierde un mínimo de 200 calorías.

Es un buen analgésico y somnífero: porque durante el acto amoroso el hipotálamo libera un gran cantidad de endorfinas que tienen un efecto analgésico, nos quitan el dolor y nos relajan. Además las endorfinas son un opiáceo endógeno que facilitan el sueño, la relajación y el descanso.

Estupendo antidepresivo. Al igual que la risa, la danza y el baile, el acto sexual frecuente hace a las personas más alegres, dinámicas y activas y tienen menos tendencia a la depresión.

Previene el cáncer de próstata en el hombre. Parece ser que la eyaculación previene en alguna medida el cáncer de próstata, y el orgasmo en la mujer es el mejor antiarrugas y el más poderoso euforizante. Ja, ja, por eso todo el mundo me echa menos edad de la que tengo.

El acto sexual es un práctico ejercicio de gimnasia que equivale a andar el menos un kilómetro, a pasear durante veinte minutos a buen ritmo, o a subir varios pisos.

Es el mejor euforizante: produce alegría, optimismo y ganas de vivir.

Ahora que está en crisis la Sanidad hagamos más sexo como profilaxis, con quién sea, el caso es estar sano.

Así que, chicos y chicas, no esperéis al finde que hay mucha semana por delante... y no os dejéis los calcetines puestos.

4 comentarios:

  1. Y además apunto que en invierno en zonas de mucho frío es la mejor calefacción natural que existe, no emite gases invernadero, no consume derivados del petroleo y no hay que talar árboles, hagan sexo por favor ;).

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, por la conservación del Medio Ambiente....

    ResponderEliminar
  3. esperemos que lo pongan obligatorio, si tan sano es

    ResponderEliminar
  4. jaja, eso... obligatorio para todos, pero sin calcetines, eh?
    un saludo Noel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...