miércoles, 9 de noviembre de 2011

Killing me soflty with this song

Hola amig@s, esta tarde-noche quiero poneros una de las canciones más bonitas para mí.
Será que el otoño me vuelve nostálgica...!


Mátame suavemente con tu canción


Oí, que alguien cantaba una buena canción
una muchacha dulce, un angel, dije yo
¡qué estilo aquél! ¡qué suerte!
pude reconocerte...

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

Y atrás quedan temores
solo la soledad
¿de dónde me conoce?
¡qué extraño!, pense yo,
¡qué estilo aquél! ¡qué suerte!
pude reconocerla....

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

Pedazo de mi vida
narraba esta canción
¿de dónde me conoce?
¡qué extraño!- pense yo.
¡que estilo aquél! ¡qué suerte!
pude reconocerme...

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

4 comentarios:

  1. MUY BONITA, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODOS.
    MARILU

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, me encantó esta canción la primera vez que la escuché...y las voces del coro me ponen los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula,a mí tb me gusta.Me recuerda a esos coros de música negra americana son únicos.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me ha gustado siempre y en todas las versiones!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...