lunes, 14 de noviembre de 2011

Puedo respirarte...



Te siento tan cerca
que puedo
                  respirarte,
te adivino tras de mí,
sombra de mi sombra,
andando
               sobre mojado;
mis huellas, son tus pasos,
mis estelas,
                tatuajes
de tu corazón descalzo.

Puedo respirarte,
oigo
              tu batir de alas
 mirando al cielo,
intuyo
         tus versos ocultos
bajo encajes de dolor,
requiebros
            no paridos
cortejos incorpóreos,
crisálidas
             que se duelen
recordando el ayer,

mariposas de seda
en corazón
                de mudanza,
capullos hendidos
con jarabe de hiel.

                               Rosa
Mis poemas. Dep Legal MU 2231-2007

3 comentarios:

  1. ¿Por qué no cambiamos el jarabe de hiel por uno de miel? A ver si endulzando la medicina nos va mejor. Bueno Sal, sabes que estoy de broma ja ja.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo cambiaría pero es que es eso lo que hay. Cuando hay miel lo pongo, vale?

    ResponderEliminar
  3. cuando haya miel, he querido decir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...