jueves, 8 de diciembre de 2011

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Mucha más polémica que fútbol ayer en Ámsterdam. Es más, quizás el partido debería haber acabado 2 - 3. 

Comenzó el partido y a los 13 minutos, tras un perfecto pase de Kaka', Callejón hizo el primer gol del encuentro.
Hasta aquí todo normal.
Después se crecieron los del Ajax y empezaron a atacar, y en una de esas en el minuto 31, Lodeiro marcó tras un rechace de Adan, pero este gol no subió al marcador, porque el linier vio un fuera de juego que no existía.
Cuatro minutos después Sulejmani marcaría otra vez tras desviar un potente disparo de Anita desde fuera del área. Sulejmani estaba en línea al igual que Lodeiro en la jugada anterior pero el linier vio otro fuera de juego y este gol legal tampoco subió al marcador.
Tras el segundo susto el Madrid pareció darse cuenta de que esto no podía seguir así, y en el minuto 41 apareció la conexión Benzema - Higuaín. El argentino hizo el 0 - 2 con un excelente pase de Karim desde el centro del campo.
En la segunda parte el Ajax se jugaba el pase a octavos, lo intentó de todas las maneras pero no logró ningún gol. Algo no debió gustarle a Mourinho para que diera entrada al campo a Xabi Alonso en un partido sin ninguna importancia.
También hizo debutar a Mendes en el minuto 66.
Ya en el tiempo de descuento, en el minuto 91 Callejón hizo el segundo en su cuenta personal en el que solo tuvo que rematar a puerta vacía porque ya se encargó Xabi Alonso de dejar atrás a Vermeer con su pase.

El partido acabó 0 - 3 y el Madrid hace historia por haberlo ganado todo en la fase de grupos.

Cosas extrañas las que ocurrieron ayer en La Champions, ni el Manchester United ni el Manchester City pasaron a octavos.
Bueno hasta ahí se puede comprender, el fútbol es así de raro.
Pero lo que hace sospechar es que el O.Lyon necesitase una goleada ante el Dinamo de Zagreb y que el Ajax perdiese contra el Madrid para poder pasar a octavos y así ocurrió. Justamente se le anularon dos goles legales al Ajax y ocurrió el milagro en Croacia. Pues el Dinamo de Zagreb empezó ganando 1 - 0, pero el Lyon consiguió empatar antes de irse al descanso. Lo increíble es que en la segunda parte metieran 6 goles.
¿No incita a sospechar tanta casualidad?
Pues, al final el O.Lyon, justamente un equipo francés, está en octavos y a saber si es por un milagro o por otro motivo...


En fin, ahora sí que sí. Ya podemos pensar en el esperado clásico del próximo sábado en el Bernabéu. ¡Hasta la próxima madridistas!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...