lunes, 5 de diciembre de 2011

Amores que mojan la tierra




AMORES QUE MOJAN LA TIERRA

Como acompaña la sombra al soto
y vuelve al atardecer el pájaro al nido.

Como retorna la estación cada año,
la flor, el fruto, el agua al río.

Como besa al ocaso el sol la linde
donde cielo y tierra se confunden;

Sé que en la próxima vida
este amor tan testarudo, resurgirá
del polvo y volverá a doler;

con la certeza del devenir de todo ciclo,
bajo el axioma: yo siempre te amaré.

Y sé que cada vida de las que viva
serán tuyos mis sueños,
privado box, donde cicatrizan mis heridas.

Y este viajar de almas peregrinas
mojará la tierra,
y los versos que corren por mis venas
mancharán de rojo las raíces profundas
que tanto duelen y sangran mis poemas.

                                    Rosa


Mis poemas: Dep Legal: Mu-2231-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...