martes, 27 de diciembre de 2011

La mirada de la Amistad


 ¿Alguna vez has sentido, una mirada
Dep Legal: MU: 2231-2007
que te abre cada vez que te mira?
Yo sí.
Y me siento profundamente feliz
de tener cerca a la persona que lo hace.

…Pero ahora tengo un problema;
sé que mis brazos darán para abrazarte
pero no sé, si mi corazón resistirá
la emoción que siente cada vez que lo desnudas.

Ni si este dique aguantará, la crecida del agua
tras las lluvias de primavera,
lluvias, de miradas que te desnudan el alma
y de abrazos que te inundan la mirada.

Es demasiado caudal
para este embalse tan pequeño,
y me falta entereza para alzarme
muro de contención.

¡Dios!
abre la presa y que este río de aguas claras,
virgen de corazón y sentimiento,
siga fluyendo por su cauce natural
hasta llegar al mar,…al mar que llevo dentro.


                                           Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...