lunes, 23 de enero de 2012

Real Madrid 4 - 1 Athletic de Bilbao

Partidazo ayer en el Bernabéu, con unos leones que no se achicaron en todo el partido y demostraron que son un gran equipo que merece estar en Europa.
Fue un partido con mucha intensidad, en el que el Real Madrid tuvo que remontar pero al final consiguió llevarse tres puntos muy importantes.

Unas horas antes del partido, el diario Marca titulaba en su portada que había desunión en el vestuario del Madrid entre varios jugadores españoles y Mourinho. Obviamente era una gran mentira.
No solo lo desmintieron los jugadores fuera del campo, sino que también lo hicieron dentro, que es donde de verdad importa.
Lo desmintieron dentro del campo realizando un gran partido, ofendiendo muy bien y con muchas jugadas bonitas, tanto individuales como colectivas.

Ayer vimos las mejores versiones de Özil, Marcelo y también de Kaka', que generó mucho peligro y dejó algunos gestos preciosos.
Parece ser que la clase no se pierde, y al fin y al cabo sigue siendo el Kaka' que ganó un balón de oro.
Karim Benzema también tuvo varias ocasiones de gol, sin embargo
fue el menos participativo en una noche en la que hubo muchas llegadas al área por parte del Madrid.
Cristiano sigue manteniendo el liderato del pichichi después de meter dos goles, los dos de penalti.
También tuvo varios minutos Callejón, que metió otro gol más y sigue trabajando para ganarse la confianza de Mourinho, de momento el granadino no ha desperdiciando ninguna oportunidad.

Quizás, los silbidos de un sector del Bernabéu a Mourinho, es la única noticia que podría considerarse mala, aunque Mourinho le restó importancia a esto en rueda de prensa.
Quizás los madridistas protestaban por su manera de afrontar los partidos contra el Barça.
Jugando como jugó el Madrid ayer, puede hacer mucho en el Camp Nou, pero está en manos de Mourinho poner el mismo once o cambiarlo de manera bestial como viene haciendo en los últimos clásicos.


Somos campeones de la primera vuelta y ahora solo queda darlo todo en el Camp Nou, donde el Madrid tiene que remontar un 1-2 de la ida. Va a ser muy difícil pero lo imposible no existe.
¡Hasta otra madridistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...