jueves, 12 de julio de 2012

La teoría del Bing Bang. Mi serie favorita.

Hola amigos, hoy quiero hablaros de mi serie favorita. "La teoría del Big Ban"
Es una serie de humor en la que los protagnistas son 4 chicos excéntricos de gran inteligencia, doctorados en diferentes materias y que trabajan en el campo de la investigación. Cada uno de ellos vive sus días con una problemática personal que está llevada al humor de una forma genial y extravagante. Penny, la vecina, pone la chispa en la vida de estos chicos, el contraste, la frescura y la ingenuidad de alguien que no destaca precisamente por su  mente sino por su cuerpo. LLeva al espectador a la risa y al humor inteligente en cada frase y además trabaja los valores de tolerancia y de respeto hacia los demás.



  • Sheldon Couper.             Sheldon tiene dos doctorados y un máster, trabaja como físico teórico en el   California Institute of Technology y comparte casa con Leonard Hofstadter. Posee un C.I. de 187 y memoria eidética. Desde muy niño demostró ser un genio, ya que creó un robot con circuitos integrados construidos por él mismo utilizando el horno de juguete de su hermana melliza. También intentó crear un reactor nuclear en su hogar para iluminar su vecindario, pero el gobierno lo detuvo por posesión de material radioactivo ilegal. Obtuvo su primer doctorado a los 15/16 años. Se ha llegado a considerar que Sheldon Cooper padece síndrome de Asperger lo que explicaría su intolerancia a sonidos agudos o inesperados; las compulsiones como tocar tres veces la puerta y decir el nombre de la persona que está dentro; sus estrictas rutinas diarias, dificultad para socializar y aparente indiferencia emocional por los demás; así como la interpretación literal del lenguaje que le dificulta entender bromas, doble sentido, o sarcasmo aún cuando él mismo en ocasiones pronuncia frases sarcásticas en las cuales aclara que "está siendo sarcástico". No demuestra atracción sexual por hombres o mujeres, por lo que podría ser asexual, aunque él mismo aclaró que encontraba la relaciones sexuales increíblemente antihigiénicas por lo que su hipocondría también podría ser un factor determinante de su inexistente interés por las relaciones sexuales o personales.

    Leonard Hofstadter
  • Leonard Hofstadter.  Físico experimental que trabaja en el Instituto Tecnológico de California. Tiene un CI de 173 y comparte piso con Sheldon.  Es algo tímido, así como amable con los demás. Difícilmente discute con alguien, excepto con Sheldon. Habitualmente hace lo que las mujeres desean, principalmente Penny, su vecina, de quien afirma estar enamorado. Si bien Leonard siente cierta vergüenza de sus conductas nerds (como jugar Klingon Boggle) muchas de sus actividades pueden considerarse estereotípicas de nerd; como su afición por los comics, la ciencia ficción y las figuras de acción.










Howard Wolowitz
  • Howard Wolowitz.         
Trabaja como ingeniero aeroespacial, aparentemente la NASA le ha confiado varios trabajos secretos. No tiene ningún problema en reconocer que en un Nerd.  Por lo general está tratando de conseguir mujeres, no le importa de qué raza, altura o tipo de cabello, sólo le interesa que sea atractiva. Sin embargo nunca logra conseguir nada con alguna mujer, en parte por su estilo completamente pasado de moda (ya que viste como si viviera en los años 60.  Su plan jamás da resultado. En la tercera temporada se descubre que perdió la virginidad con su prima segunda en el funeral de su tío.






Rajesh Koothrappali.

"Raj" como lo conocen, es un astrofísico experto en partículas. Descubrió un nuevo planeta más allá del cinturón de Kuiper al que llamó "Planet Bollywood" (en alusión al Hollywood indio), lo que le valió aparecer en la revista People. Nació en la India y sufre de timidez patológica, es incapaz de hablar con mujeres por padecer mutismo selectivo a menos que consuma alcohol. No obstante ello, en una oportunidad consumió un medicamento en fase de prueba que le permitía controlar su timidez y hablar con las mujeres, aunque le producía espasmos musculares como efecto secundario. Sin embargo, cuando consume alcohol se vuelve un seductor nato, llegando a tener más éxito que Howard.
    • Penny


     si te gusta esta serie ve a : Frases famosas de Sheldon Cooper

    1 comentario:

    1. Muchos dicen que Silicon Valley será de las series más exitosas como la Teoría del big bang, en los últimos años. Me da gusto que podamos verla completa en http://www.hbomax.tv/silicon-valley . Además, aquí mismo puedes ver otras series y películas de moda.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...