lunes, 12 de noviembre de 2012

Ballesteros agrede a Pepe en vestuarios.

Otra vez la violencia compró entradas para el partido. Los jugadores de Madrid y Levante se enzarzaron en una buena bronca al acabar el partido. Una de las versiones apunta a que Ballesteros cogió a Pepe por el cuello y le propinó un puñetazo, al parece por bailar y mofarse de los granotas en zona de vestuarios. Ramos afirmó que Ballesteros debería pasarse al boxeo. El árbitro reflejó la bronca en el acta.

El árbitro lo reflejó en el acta

El colegiado del Levante-Real Madrid, Muñiz Fernández, recogió en el acta del partido un quinto punto en otras observaciones en el que señala incidentes en el túnel de vestuarios que provocaron la intervención de las fuerzas de seguridad. "Una vez finalizado el partido, mientras nos dirigíamos al interior de las instalaciones, en la zona que separa ambos vestuarios, nos encontramos a un número reducido de jugadores, técnicos, personal de ambos equipos y fuerzas de seguridad, intentando mediar entre dos personas que estaban discutiendo en actitud provocativa y amenazante", escribió.
Según informa Muñiz Fernández las dos personas más enfrentadas en la discusión, separadas gracias a "la intervención de las fuerzas de seguridad", eran "José María Higuero Campos, empleado de la seguridad del Real Madrid, y Vicente Herrero Gómez, empleado del Levante".


...y es que la violencia solo genera violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...