sábado, 29 de diciembre de 2012

La mujer Sagitario




Una mujer Sagitario es la amiga ideal, dispuesta a compartir trabajo y ocio, dispuesta a discutir y ayudarte a resolver tus problemas, a darte su opinión sincera y verdadera, caiga quien caiga. No miente nunca. Es franca y directa en sus relaciones con el hombre y no es partidaria de las frases de doble sentido, más bien no las entiende. Ja, ja, ¿lo coges hermanita?

Una mujer Sagitario,  es como una de las míticas amazonas, independiente, apasionada, un poco rebelde, pero también cálida, generosa y sincera. En el fondo es una chica tranquila amante de la vida al aire libre, pero cuando la irritan o atentan contra tu sentido de la justicia, puede volverse una auténtica furia y entonces, desgraciadamente, su sinceridad se convierte en un peligroso dardo envenenado que no duda en arrojar contra el agresor.  


Trabaja mucho para alcanzar un nuevo conocimiento y suelen seguir una educación universitaria. Les gusta viajar, tanto por períodos cortos como largos. Son también capaces de alcanzar sus metas de forma muy rápida, pero sólo después de malgastar muchas de sus energías.

 Son hiperactivas, ambiciosas y pueden manejarlo todo. Son capaces de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses.Nunca bajan los brazos por tener que enfrentar circunstancias adversas y son muy capaces de aguantar con mucho temple y optimismo incluso en las circunstancias más negativas.
Suelen ser de complexión alta y delgada, beneficiándose con una hermosa figura.Sus ojos son brillantes y la mirada astuta. Pueden ser buenas modelos o actrices.

Generalmente gozan de una muy buena salud y de un gran vigor. Sin embargo, a causa de su hiperactividad, es posible que tengan problemas relacionados con el estrés.

Las sagitarianas tienen un gran deseo de llevar adelante una vida romántica, pero no saben cómo hacer que sus parejas entiendan eso. Por eso, sus hombres no son capaces muchas veces de encontrar esta naturaleza romántica.Asimismo, tienen una gran vida sexual, y siempre quieren más, todo el tiempo. Prefieren los escenarios al aire libre.Sus muslos y cintura son sus armas de seducción sexual.

Mi hermanita Montse
Las mujeres de Sagitario son las mejores amas de casa y saben decorar el hogar con un gran estilo. Asimismo, conocen como mantener a sus hombres en buen estado físico y de salud, y los incentivan para ser cada vez más exitosos  en el trabajo.

Puede manejar los asuntos de la casa sin mayores problemas, aunque los trabajos diarios son bastante aburridos por su naturaleza hiperactiva.
Tiene una gran naturaleza maternal y son leales a sus maridos, estando listas para ayudarlos en todos los problemas de la vida. Pueden ser, de hecho, un gran apoyo para ellos durante los tiempos duros.


Los colores de la suerte son el amarillo, verdes y azul claro.
Gemas recomendadas 
Deben llevar un Zafiro amarillo junto con una Esmeralda. Las piedras preciosas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...