martes, 31 de julio de 2012

Humor gráfico. Vacaciones de verano.




























Viñeta de humor gráfico homenaje a los pesaos que mezclan churras con merinas.






domingo, 29 de julio de 2012

Curiosidades históricas

Hola amigos, hoy recojo para vosotros algunas curiosidades históricas que no dejan de sorprenderme y es que a veces nos creemos que todos las comodidades que nos rodean están ahí desde el principio: no podemos imaginarnos la vida sin ellas.

Durante la Edad Media no existían baños, no existían desodorantes, cepillos de dientes, perfumes ni papel higiénico. Evidentemente, no había agua corriente. Las heces y orinas humanas eran tiradas por las ventanas de las casas o de los palacios.

Al visitar El Palacio de Versalles, en Francia,  los turistas se quedan asombrados al ver que un palacio tan  ostentoso no dispone de cuartos de baño y eso que el Palacio empezó a construirse hacia el año 1661, ya en el siglo XVII.




La gente tenía que abanicarse para ahuyentar el mal olor que exhalaban por debajo de sus vestidos( no se lavaban las partes íntimas). Los trajes eran hechos con telas gruesas para contener el mal olor.
No había costumbre de bañarse por la falta de calor dentro de las habitaciones y por otra parte por la falta de agua corriente.

















El mal olor era disipado por los abanicos pero solo los nobles tenían lacayos que hicieran este trabajo.

















Los bonitos jardines de Versalles eran usados como retretes ya que no habían baños y se concentraban un gran número de personas en las fiestas.





En una noche de fiesta Palacio podía preparar una cena para unas 1500 personas sin la más mínima norma de higiene en alimentación.


La mayoría de las bodas en la Edad Media se celebraban a principios de junio. La razón era que el primer baño que se daban en verano era en el mes de mayo y el olor de las personas era aún soportable. Aún así, las novias llevaban ramos de flores para evitar el mal olor y de ahí la tradición del ramo de flores y el mes de mayo como el mes de las novias.

Los baños eran tomados en una gran bañera con agua caliente. Los primeros en bañarse eran los padres de familia, los hombres de la casa por orden de edad, las mujeres, los niños y los bebés. Puaf!!!!


El pene más grande del mundo. Humor.

El hombre con el pene más grande del mundo fue detenido en el aeropuerto por un paquete sospechoso entre las piernas
Johan Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo
El hombre con el pene más grande del mundo
(24cm en reposo y 34 erecto)



Un curioso hecho se presentó en el aeropuerto de San Francisco en Estados Unidos, el periodista Johan Falcon, considerado el hombre con el pene más grande del mundo, fue detenido por las autoridades por un paquete sospechoso que tenía entre sus piernas.
El comunicador intentaba abordar un vuelo hacia Nueva York cuando el personal de la Administración de Seguridad de Transporte del terminal aéreo lo detuvo para realizarle una requisa. Falcon acató las órdenes y se puso a disposición de las autoridades, a quienes les llamó la atención un bulto de gran tamaño entre sus pantalones.
Cuando la Policía comenzó a requisarlo se dio cuenta que no era ningún paquete extraño sino que se trataba de su pene. El periodista, de 41 años de edad, es oriundo de Nueva York y se convirtió en una celebridad por tener el órgano genital más grande del mundo, que mide estado de reposo 24 centímetros y erecto 34.
“Es la primera vez que me pasa. Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y cuando les expliqué que no preguntaron si tenía alguna especie de tumor“, contó el comunicador entre risas.
Según el comunicador, las autoridades del aeropuerto lo “manosearon” mucho durante la requisa; sin embargo, señaló que los agentes fueron “profesionales” haciendo su trabajo.
“No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado. A veces la gente me lo pide y, si estoy de humor, les doy el gusto”, concluyó.

viernes, 27 de julio de 2012

El botellón





















Cada fin de semana miles de jóvenes se agrupan y ocupan las calles, plazas y parques para beber, charlar o escuchar música, acompañando todo ésto de ruido, basura y destrozos. Es un fenómeno que se relaciona con las pautas de ocio y consumo que los jóvenes han aprendido en los últimos años y que se extiende a la mayoría de países desarrollados.

Estos hábitos nocturnos de ocio se basan principalmente en el consumo de alcohol por parte de chicos y chicas, huyendo de la carestía de pubs y bares y de la dinámica de otros jóvenes de "ir de pub en pub" toda la noche. En los años 80 la "litrona" también acabó convirtiéndose en una manera barata para la economía de muchos bolsillos jóvenes.

La presencia policial en zonas de consumo no ha hecho disminuir el problema de la ingesta de alcohol, por lo que habría que pensar más bien en introducir en la enseñananza valores básicos como la salud, la tolerancia y la buena vencidad frente a otros valores sociales dominantes hoy día haciendo hincapié en la manipulación que intereses económicos provocan en las mentes juveniles imponiéndoles modas y usos que nada tienen que ver con la libertad.


Es éste un fenómeno de enormes dimensiones con un claro riesgo para los adolescentes y jóvenes pues, mientras los jóvenes identifiquen el tiempo de ocio con el horario nocturno o el consumo como un fin en sí mismo, de nada servirán algunas de las medidas que se barajan o ya puestas en marcha, tales como alejar de las ciudades las zonas de diversión o las actividades alternativas que son compatibles con el consumo.

Administración, escuelas, padres y madres, mediadores sociales... tienen una responsabilidad que asumir para atajar un problema que añadirá más alcohólicos a la ya millonaria lista.




http://www.educarueca.org
EL FENÓMENO DEL "BOTELLÓN"
por Animación

Madre mía!!! y ahora... ¿quién limpia esto?

El hombre piscis.


Piscis, el eterno enamorado. Allí donde hay un piscis hay un amor. Amor por una persona, por un sueño, una visión creativa, una causa, Dios. 
Dar está en la naturaleza de Piscis y por eso les es impensable una vida solitaria, a menos que se trate de una vida solitaria escogida en pos de una elección espiritual.

En Piscis sobreabunda la sensibilidad, la gentileza y la empatía. La mayoría de los "pececitos" priorizan a los demás en sus vidas ofreciéndoles su ternura y afecto a manos llenas.  Más allá de su comportamiento "externo" los Peces tienen sentimientos profundos.

Cuando Piscis ama, está al 100% con usted. No necesariamente mañana o el año próximo. Su amor está disponible hoy, ahora, en este momento y hay mucho. Y si hacemos la suma de momentos vividos, pues entonces se puede ver que han pasado casi una vida juntos. 

Nadie como Piscis para ofrecer una compañía comprensiva y una comunión espiritual únicos, que ningún otro signo puede equiparar. Pero los Piscis tienen algo esencialmente inasequible, sin importar cuánto tiempo hace que usted lo conozca. Alguna parte de su ser pertenecerá por siempre al Cosmos y no a usted.

No se empeñe en preguntarle en qué está pensando cuando lo ve con esa mirada vaga y soñadora, pues se volverá loca ante las respuestas vagas que obtendrá. Lo más probable es que ni él sepa en qué estaba pensando, simplemente "se fue" de este plano y "volvió a conectarse" nuevamente. Por lo general Piscis suele comunicarse de manera no verbal.

Pruebe a que se explique de manera concreta y usted experimentará que es como tratar de atrapar el agua en las manos...escurriéndose por los dedos hasta desaparecer.

Ser hombre y haber nacido bajo el signo de Piscis, en la actualidad, no resulta una combinación del todo feliz, por estar en contra de todos los estereotipos sociales que de hecho no permiten el progreso personal. No espere de este hombre que la lleve de los pelos a su caverna y tampoco saldrá a cazar lanudos mamuts mientras usted se queda en la cueva con la olla preparada, porque probablemente él sea mejor cheff que usted y no está interesado en relaciones con roles rígidos.

Es muy raro encontrar a un Piscis que traicione su alma. Si usted encuentra al hombre Piscis que alberga en su ser el respeto y el coraje de aceptar su vulnerabilidad, entonces habrá dado con un criatura tan rara como maravillosa. Este es el verdadero "anti-héroe", el guerrero gentil, el poeta, el amante sensible.

El hombre Piscis ama sentirse comprendido. No se trata de un signo que prefiera la pasión física sino que prioriza la sensualidad sibarítica. Más que conquistas heroicas él prefiere entablar una conversación interesante y profunda, y luego someterse a la seducción de un buen vino, la música suave, sábanas de satín y ropa interior erótica. El será tanto el bufón como el payaso, el amante feliz o el pasivo, literal o figurativamente hablando, dependiendo de cómo se sienta en el momento.

 
 Su modo de pelear es no peleando; como quien se dobla tanto para atrás que se cae sobre sí mismo.

La resistencia pasiva es una técnica muy pisciana. Pero no piense por ello que podrá domesticarlo fácilmente. En su mundo no existen las palabras que signifiquen "dominio" y "sumisión". Puede que se haga el flexible porque simpatice con su punto de vista, o quizás la cosa no sea tan importante como para hacer escándalo alguno. Pero trate de dominarlo y descubrirá que se queda con las manos vacías. Simplemente él marchará a la deriva, pero sin importarle demasiado.

Ninguna promesa permanecerá en pie si alguien abusó de los valores básicos que una relación debe respetar. Y ¿cuáles son esos valores? Para empezar, y aún si se tratara de una relación no continua, el contacto de las almas, el compartir una visión, soslayar entre ambos "eso tan intangible" que incluso hasta la palabra "amor" no alcanza para describirlo con exactitud.



Si usted quiere echar un vistazo a eso que han llamado "ser Uno en el cosmos" y vivenciar tal experiencia mística, no dude en elegir a Piscis. Incluso si no se encuentra con un nativo demasiado místico o que no entiende mucho de la materia, tendrá el innato poder de abrir en usted tal faceta. Piscis tiene tal poder de empatía que puede derretir sin decir palabra hasta al corazón más gélido.

miércoles, 25 de julio de 2012

Un testimonio desgarrador



En 1993 el fotógrafo sudafricano Kevin Carter viajó a Sudán. Allí tomó la foto de una bebé moribunda acechada por un buitre tres veces más grande que ella. La imagen ganó el premio Pulitzer.

Carter fue a recibir el premio a Nueva York pocos días después. Muchos le criticaron por tomar fotos y no intervenir: le preguntaban por qué no había ayudado a la niña.

 El 27 de julio de 1994 Kevin Carter se suicidó dentro de su camioneta.

"No olvides comentar" Carteles para blogs.

Aquí o dejo, amigos, algunas imágenes que os pueden servir para animar a la gente que a que os dejen un comentario en vuestro blog.



             


                          

















     




Los signos del zodíaco en Body paint


La pintura corporal o body painting es una pintura artística aplicada a la piel y se considera una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados.

           


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Herbalife. Información para clientes o emprendedores. Juan Carlos: juancarlos_car@live.com