lunes, 31 de diciembre de 2012

Reflexión diaria. Emile Chartier Alain.

Fotografía de José Ignacio Pérez Albericio

Ver es algo más que mirar. Ver consiste en advertir los detalles. Para ver bien una flor se ha de mirar con lupa, por dentro.
                                                                                            Emile Chartier Alain

domingo, 30 de diciembre de 2012

La mujer géminis


Hablar de ti, querida Choni, es más complicado que hacerlo de los doce signos del Zodiaco juntos, y es que existen tantos tipos de nativas de este signo, que intentar generalizar sería un tremendo error. Si por algo te caracterizas es por tu increíble agudeza mental; una virtud que te permitirá acometer empresas que otros jamás intentarían.


Normalmente te sientes inclinada hacia el mundo artístico, aunque tu mente es una constante fuente de ideas. Lo que no se te ocurra a ti dudo mucho que se le ocurra a cualquier otro. Para ti, José María, que has conquistado a una mujer Géminis sabrás que tienes delante tantas mujeres diferentes como diferentes etapas de la vida. Jamás debes dar importancia a sus continuos cambios de carácter, tienes delante una excelente mujer.

Está en tu naturaleza, Choni, aceptar el cambio y buscarlo incluso. Hasta que aprendas a controlar tu tendencia a la actividad constante, tu negligencia en el cultivo de la paciencia y la estabilidad, puedes complicarte tremendamente la vida
Eres una mujer rápida, inteligente, lista, y tienes la cautela de entender completamente cada situación antes de actuar. Te desenvuelves bien en el campo de la enseñanza, las ventas, el trabajo político, o cualquier otro relacionado con la expresión. Eres capaz de adaptarte muy rápido a un nuevo ambiente,  tu mente es positiva y fuerte.

La lectura, la escritura, y el trabajo con ordenadores es tu campo  natural y adoras viajar mucho. Las mujeres de Géminis son maestras de la comunicación y la expresión. Tu parte más llamativa son los ojos.


Aunque tu salud es generalmente buena, la carga excesiva de responsabilidades, las preocupaciones y la ansiedad, son las principales causas de tus enfermedades. Por eso, desarrollar una vida más sistemática, con un planteamiento de vacaciones, puede ayudarte a relajarte completamente de tu tensa atmósfera y aliviar estos trastornos. 

Eres romántica por naturaleza. Madre alegre y risueña. Si alguien te pregunta cuánto tiempo estás con los niños, lo más probable será que  contestes: “En casa no es cuestión de cuánto tiempo, sino con cuánto amor”. Y tendrás razón. Es posible que los niños no siempre te obedezcan, porque un día te inclinarás a ser enfática y al siguiente te ablandarás, pero a tus críos les encantará tener largas charlas contigo. Tu imaginación estará a la altura de la de ellos, y todos os divertiréis juntos. Puedes pecar de madre blanda, pero preocupada por la actuación de tus hijos en la escuela, y es posible que insistas en que saquen buenas notas. Si de ti dependiera, no se salvarían de hacer los deberes, aunque es posible que no les obligaras a colgar la ropa.

Para mi amiga Choni, mi géminis del alma.



Amiga, jamás viajarás en tren cuando puedas ir en avión. Jamás te quedarás callada cuando puedas hablar. Jamás esquivarás el bulto cuando puedas ayudar. Y si puedes correr, jamás caminarás. ¡Tu mente está llena de tantas ideas y tu corazón de tantas esperanzas!. 

Aunque los vientos mercurianos del norte te impulsen a seguir, es posible que secretamente estés más deseosa de lo que tú te imaginas de descansar un poco. Date prisa, José María, y trata de alcanzarla, ella te necesita.


El hombre Géminis


Es muy comentada la característica principal de tu doble personalidad, a menudo cambiante e imprevisible; pero al mismo tiempo, cuentas con grandes virtudes, como la sociabilidad.
A ti, géminis, te encanta estar rodeado de gente, cuanta más mejor, y tu chispeante personalidad se integra perfectamente en cualquier reunión o círculo social. Eres un excelente orador, posees siempre las respuestas más ingeniosas y tu gusto para las Artes es exquisito. Tus modales suelen ser  excelentes, y tu capacidad de adaptación te mantiene como el invitado más solicitado de todo evento que se precie.

El hombre géminis
Estar con un hombre como tú, Antonio, es sinónimo de diversión y vida social activa. Se te da muy bien el arte de la seducción; eres el centro de atención, y siempre apareces como el hombre más interesante e inteligente que se puede conocer. Pero la relación con un Géminis nunca es fácil; tus prioridades y tus ideas pueden cambiar con la facilidad del viento. Eres muy caprichoso tanto a nivel material como sentimental, por lo que tu pareja, María José,  te ama con mucha paciencia.

Tu locuacidad destaca a la hora de demostrar tus sentimientos; no te guardas las palabras, sino que exteriorizas tus estados de ánimos en todo momento, incluidas las palabras románticas más bellas que cualquier persona pudiera soñar. Pero de igual forma que puedes ser el ser más dulce del universo, al día siguiente, por cualquier detalle, puedes convertirte en un manojo de nervios, malhumorado, crítico, quisquilloso y sarcástico.
Para ti, Antonio, con todo mi cariño.



Las subidas y bajadas de ánimo de un Géminis  son soportadas por mujeres de fuerte carácter y personalidad, como María José, a las que no le importa alejarse cuando necesitas espacio y volver tan tranquila a tu lado una vez que tornas a la normalidad.Te encanta la gente despierta, divertida y ocurrente como tú. 



Tu sentido del humor te capacita para reírte de ti mismo y por lo tanto aceptar tus defectos y mejorar en el contacto. Un Géminis maduro ya ha trabajado el compromiso y tiene capacidad de escoger entre diferentes amores y quedarse con el que le entiende mejor.

Reflexión diaria. Andy Warhol.

Fotografía de José Ignacio Pérez Albericio

La gente debe enamorarse con los ojos cerrados. Sólo cierra los ojos. No veas, y será mágico.
                                                                            Andy Warhol

sábado, 29 de diciembre de 2012

La mujer Sagitario




Una mujer Sagitario es la amiga ideal, dispuesta a compartir trabajo y ocio, dispuesta a discutir y ayudarte a resolver tus problemas, a darte su opinión sincera y verdadera, caiga quien caiga. No miente nunca. Es franca y directa en sus relaciones con el hombre y no es partidaria de las frases de doble sentido, más bien no las entiende. Ja, ja, ¿lo coges hermanita?

Una mujer Sagitario,  es como una de las míticas amazonas, independiente, apasionada, un poco rebelde, pero también cálida, generosa y sincera. En el fondo es una chica tranquila amante de la vida al aire libre, pero cuando la irritan o atentan contra tu sentido de la justicia, puede volverse una auténtica furia y entonces, desgraciadamente, su sinceridad se convierte en un peligroso dardo envenenado que no duda en arrojar contra el agresor.  


Trabaja mucho para alcanzar un nuevo conocimiento y suelen seguir una educación universitaria. Les gusta viajar, tanto por períodos cortos como largos. Son también capaces de alcanzar sus metas de forma muy rápida, pero sólo después de malgastar muchas de sus energías.

 Son hiperactivas, ambiciosas y pueden manejarlo todo. Son capaces de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses.Nunca bajan los brazos por tener que enfrentar circunstancias adversas y son muy capaces de aguantar con mucho temple y optimismo incluso en las circunstancias más negativas.
Suelen ser de complexión alta y delgada, beneficiándose con una hermosa figura.Sus ojos son brillantes y la mirada astuta. Pueden ser buenas modelos o actrices.

Generalmente gozan de una muy buena salud y de un gran vigor. Sin embargo, a causa de su hiperactividad, es posible que tengan problemas relacionados con el estrés.

Las sagitarianas tienen un gran deseo de llevar adelante una vida romántica, pero no saben cómo hacer que sus parejas entiendan eso. Por eso, sus hombres no son capaces muchas veces de encontrar esta naturaleza romántica.Asimismo, tienen una gran vida sexual, y siempre quieren más, todo el tiempo. Prefieren los escenarios al aire libre.Sus muslos y cintura son sus armas de seducción sexual.

Mi hermanita Montse
Las mujeres de Sagitario son las mejores amas de casa y saben decorar el hogar con un gran estilo. Asimismo, conocen como mantener a sus hombres en buen estado físico y de salud, y los incentivan para ser cada vez más exitosos  en el trabajo.

Puede manejar los asuntos de la casa sin mayores problemas, aunque los trabajos diarios son bastante aburridos por su naturaleza hiperactiva.
Tiene una gran naturaleza maternal y son leales a sus maridos, estando listas para ayudarlos en todos los problemas de la vida. Pueden ser, de hecho, un gran apoyo para ellos durante los tiempos duros.


Los colores de la suerte son el amarillo, verdes y azul claro.
Gemas recomendadas 
Deben llevar un Zafiro amarillo junto con una Esmeralda. Las piedras preciosas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. 

Reflexión diaria. Lin Yutang.



Fotografía de José Ignacio Pérez Albericio

"La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira."
                                       Lin Yutang

viernes, 28 de diciembre de 2012

Impresionantes macros, por Bresso-Fotografías.

Hola amigos, hoy quiero hablaros de los Macros y de un fotógrafo, Bresso.


Comúnmente la Macrofotografía hace referencia al tipo de imagen donde el sujeto fotografiado es igual o más pequeño que el tamaño de su imagen en la película o sensor electrónico que captura la imagen.

Normalmente se emplea para realizar fotografías de objetos muy pequeños, o cuando son necesarios detalles de objetos de mayor tamaño. Tienen un uso muy acentuado dentro de la investigación biológica, debido a que con ellos es posible la documentación y estudio de características de diversas especies, tanto animales como vegetales. 



Bresso, es un fotógrafo que vive en las Palmas de Gran Canaria y tiene fotos tan impresionantes como esta muestra que aquí os dejo. Disfrutad de ellas, son una delicia.

Si quieres saber más de Bresso, te dejo un enlace a su galería  http://www.flickr.com/photos/bresso-fotografias/

"PAJARITA"

"FOLELÉ"

"MaCrO"

"CABALLITO DEL DIABLO"para ITRAL.
"CETONIA VELLUDA III"

"LOS OJITOS DE LAURY"

Y VAN TRES!!!!!!

"UNA SERIE DE FLORES Y BICHOS" Buen fin de semana.Good weekend.

"UNA SERIE DE FLORES Y BICHOS"IV

"PARA LAZARO Y SARY"
"Mariposa"
"Descansando"
DOS X UNA
"Hambre"

"En su posadero"
"ARAÑAS"

"NI DORMIR ME DEJAN"

para mi amiga-hermana Victoria...

"Laury"

"DOS MEJOR QUE UNA"

"UNA SERIE DE FLORES Y BICHOS"VI

"DOS X DOS"

"OJITOS"

BICHOS

ABEJA Y POLINIZACION(ver en grande)

"KFE mira que son pesados" explore

¡¡MI AMIGA DE ESTE VERANO!!

"MOSCA VERDE"

Todas las fotos están sacadas de http://www.flickr.com/photos/bresso-fotografias/


Reflexión diaria. Clarice Lispector

Fotografía de José Ignacio Pérez Albericio


La forma del caballo representa lo mejor del ser humano. Tengo un caballo dentro de mí que raramente se expresa. 
Pero cuando veo a otro caballo entonces el mío se expresa. Su forma habla.

                                             Clarice Lispector

jueves, 27 de diciembre de 2012

Reflexión diaria. Romain Rolland



Fotografía de José Ignacio Pérez Albericio


"Es el trabajo del artista crear luz cuando el sol falla."
Romain Rolland

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Belenes de arena. Las Palmas de Gran Canaria.






Fotos "Belén de Arena 2011 Las Canteras" Las Palmas de Gran Canaria

Fotos "Belén de Arena 2011 Las Canteras" Las Palmas de Gran Canaria

Fotos "Belén de Arena 2011 Las Canteras" Las Palmas de Gran Canaria

Fotos "Belén de Arena 2011 Las Canteras" Las Palmas de Gran Canaria

Fotos "Belén de Arena 2011 Las Canteras" Las Palmas de Gran Canaria

Fotos "Belén de Arena 2011 Las Canteras" Las Palmas de Gran Canaria

Fotos "Belén de Arena 2011 Las Canteras" Las Palmas de Gran Canaria

Fotos "Belén de Arena 2011 Las Canteras" Las Palmas de Gran Canaria

Fotos "Belén de Arena 2011 Las Canteras" Las Palmas de Gran Canaria

Fotos 7º Belén de arena 2012, de la playa de Las Canteras.Las Palmas de Gran Canaria

Fotos 7º Belén de arena 2012, de la playa de Las Canteras.Las Palmas de Gran Canaria

Fotos 7º Belén de arena 2012, de la playa de Las Canteras.Las Palmas de Gran Canaria

Fotos 7º Belén de arena 2012, de la playa de Las Canteras.Las Palmas de Gran Canaria

Fotos 7º Belén de arena 2012, de la playa de Las Canteras.Las Palmas de Gran Canaria

Fotos 7º Belén de arena 2012, de la playa de Las Canteras.Las Palmas de Gran Canaria

Fotos 7º Belén de arena 2012, de la playa de Las Canteras.Las Palmas de Gran Canaria


Belén de arena

V Belén de arena de la Playa de Las Canteras 2010.Las Palmas de Gran Canaria

V Belén de arena de la Playa de Las Canteras 2010.Las Palmas de Gran Canaria

V Belén de arena de la Playa de Las Canteras 2010.Las Palmas de Gran Canaria




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Herbalife. Información para clientes o emprendedores. Juan Carlos: juancarlos_car@live.com