martes, 1 de enero de 2013

La mujer Aries


La mujer Aries
María, yo te veo como una persona llena de energía y entusiasmo. Pionera y aventurera. Como signo de Fuego, necesitas independencia y ser alguien por ti misma. Eres el primer signo del zodiaco, y en este sentido tu papel es empezar algo. Si  empiezas a creer en una buena causa, lucharás sin descanso para promocionarla.

Tienes espíritu de líder, de guía espiritual o de promotora; de algo que te haga sentirte bien y mejor cada día. 

La tranquilidad para ti no existe. Siempre tienes que estar haciendo cosas, aunque, si es posible a ráfagas. Te diviertes más y reaccionas con más ilusión ante desafíos y nuevos estímulos que en historias consolidadas.

En tu evolución personal, muchas veces tus pasos entrañan riesgos considerables, pero no sueles ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tienes miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. No hay nada, María, a lo que no puedas hacer frente. Emprendedora, impulsiva, luchadora y constante, que hieran tu orgullo o intenten frenar tu entusiasmo puede suponer un trauma para ti.

En tus relaciones personales prefieres un trato directo; ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativa. Eres honesta y muy buena amiga de tus amigos. Defenderás sin vacilación aquello que consideras justo y dirás lo que piensas sin avergonzarte. De hecho, tus modales son enérgicos y firme tu apretón de manos y tu abrazo..

En el amor actuarás según tu grado de evolución. Normalmente te entregas total e incondicionalmente a la persona amada, a la que sueles idealizar como encantadora, tu lealtad es total siempre que tu pareja  sepa mantener vivo el sentimiento. En cualquier caso, existe una contradicción característica en tu signo: no soportas que te persigan, pero pierdes rápidamente el interés por quien se muestra indiferente. Tienes una libido sexual alta y amas con pasión, tanto, que quizás recuerdes todavía a algún amor del pasado aunque fuera un amor equivocado o imposible.

Las nativas de este signo necesitan sentirse orgullosas del hombre. Por eso tienes que saber, Francisco, que te exigirá mucho, pero te lo devolverá con creces, porque para María amar es compartir en la igualdad.  Cree en el matrimonio si encuentra a su alma gemela. Demuéstrale que eres cómplice de todas sus cosas, que la honestidad es uno de los pilares de tu personalidad y que nunca serás un hombre pasivo. Sólo con esto, ella estará siempre a tu lado. Eso sí, no te olvides de que se trata de una mujer tierna, honesta, noble y fascinante, pero también  independiente. Si consigues respetar todas estas características, serás durante muchos años la pareja de una mujer increíble.

Me siento orgullosa de tener a una amiga como tú a mi lado.




María, eres una mujer organizadora, nunca pierdes el ánimo. Tienes gran fortaleza de carácter, sabes afrontar las adversidades con la sonrisa en los labios, cuando se trata de dar dinero, eres sumamente generosa. 

Eres una persona amable y perdonas las ofensas aunque a veces te cueste olvidarlas, procuras que las personas de tu familia se comporten siempre rectamente. 



 Eres una madre entregada y dedicada a tus hijos, dispuesta a hacer todo por el bienestar de ellos. No existe madre más protectora de sus hijos en todo el zodiaco.

Valiente, dispuesta al sacrificio, a viajar y a trasladarte, a iniciar actividades nuevas y difíciles. Capaz de llegar y vencer allí donde otros se rindieron. 

2 comentarios:

  1. Interesante entrada ;). ¿Y la mujer Tauro?

    Besitos. FELIZ 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira, en cuanto pueda la haré. Mi hija es Tauro, así que intentaré esforzarme. Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...