martes, 19 de febrero de 2013

Unos pies muy raros



















Siempre me han llamado la atención los pies de la gente. Heredé de mi madre unos dedos pequeñitos, alineados y todos juntitos y me sorprendió, la primera vez que me fijé, ver gente con los dedos de los pies largos y huesudos. Me imagino que va unido a la constitución de cada persona, las hay de huesos largos incluso en los dedos de los pies. Sin embargo esta chica Shen Xiaaojing, de 21 años, parece ser una de las chicas que posee los pies más raros del mundo, excesivamente grandes para ser mujer, y porque los dedos son irregulares en su tamaño.

Esto no tendría importancia si no fuera que la chica tiene problemas para encontrar calzado, menos mal que su madre se lo confecciona. ¡Ay, qué haríamos sin las madres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...