sábado, 6 de abril de 2013

Cansado de amar

"Cansado de amar" es el título de una melodía preciosa.

Pero amar es algo de dos y no conozco a nadie que se canse de amar y ser amado. Amar es un verbo que cobra existencia en gerundio, cuando la acción se realiza, y esto es posible únicamente entre dos personas.  El amor da y recibe, apoya y sostiene pero da cobijo, es recíproco, no nos cansamos de amar porque el amor es nuestro objetivo final, nos cansamos de no ser amados. Nos cansamos de que la otra persona no esté a la altura, de que no vibre en nuestra misma onda, de que no sintonice con nosotros. Nos cansamos de estar llenos de amor y no vivirlo, nos cansamos de estar preparados en la línea de salida y no empezar la carrera.

Porque Amar es amar y se amado... si nos falta el Ser que nos ama no podemos amar.
"Cansado de amar", es una melodía preciosa de Josep Aumatell Sanjuan, escúchala y siente.

                                                                                                                                       Rosa

7 comentarios:

  1. siempre sorprendiendo. Gracias Rosa

    ResponderEliminar
  2. Ups.. Cansado de Amar?, a quien .. Yo doy todo lo mejor de mi sin esperar nada a cambio en consecuencia no estoy cansado de Amar. Lógicamente, no tengo a esa otra persona... No soy quien, para Opinar con Propiedad en fin.. Rosa, tendrás razón.. Gracias.

    Chema. Siempre al servicio de la buena gente.

    CEE. www.aidemar.com

    ResponderEliminar
  3. Significado de la musica: ante todo gracias por vuestras opiniones. Esta música la hice hace unos 5 años cuando atravesé un pequeño bache. El título no hace referencia a que YO estoy cansado de amar, sino como bien dice Rosa, cansado de dar, amar y que la persona que le das todo eso no se de cuenta de lo que haces por ella. Es desesperante. Es por eso que mis sentimientos estaban ya un poco cansados de dar sin recibir una sola muestra de cariño. Comparto que amar es dar sin esperar nada a cambio, pero... quien está preparado para hacerlo sin merecer ningún reconocimiento? Creo que todo el mundo le gusta que de cuando en cuando se le diga algo "bonito". No hace falta material. Solo unas palabras en el momento oportuno bastan. Jose Maria, cuando tengas a esa persona que crees que te ama y no lo hace como creias que lo debería hacer, veras que sufrirás y bastante. Si esperas a encontrar a la pareja ideal, quizás acabes solo en la tumba (con todo el cariño del mundo).
    Bueno, espero que os haya ayudado a entender el título de la música. Y sino, siempre estoy a tiempo de cambiarlo!!! Se aceptan títulos.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor siempre tiene razón, su interpretación es la correcta para su obra... pero por dar un poco de vidilla al asunto, jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me ha pasado varias veces, de no sentirme lo suficiente, y cansarme de amar lo poco que puedo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Herbalife. Información para clientes o emprendedores. Juan Carlos: juancarlos_car@live.com