martes, 30 de septiembre de 2014

Un niño de tres años que pesa más de 70 kilos



Misael, un niño brasileño de sólo tres años sufre una rara enfermedad denominada como Síndrome de Prader Wili y que le provoca tener hambre a todos horas del día. Con esta situación, pesa más de 70 kilos y no puede andar, algo que los médicos han calificado como "insostenible".

Imagen: Daily Mail.

El síndrome de Prader Wili es probablemente uno de los más desconocidos en el mundo. En concreto, provoca que las personas que lo sufren tengan hambre a todas las horas del día. Una situación con la que convive a diario el pequeño Misael, un niño de tan sólo 3 años de edad y que ya alcanza los 70 kilos de peso.

Con estos problemas,  el pequeño tiene continuos cambios de humor y un gran hándicap a la hora de caminar. Los padres de Misael no saben qué es lo que pueden hacer para enfrentar una situación límite e insostenible durante mucho tiempo, según han confirmado los médicos.

"Todo el mundo quiere hacerse fotos con él y no paran de preguntarnos qué cuánto pesa y qué edad tiene", afirman al diario 'Daily Mail' los padres.

Lo habitual, según destacan los médicos que tratan a Misael, es que el síndrome de Prader Wili afecte a personas más mayores, algo que les han desconcertado por completo. Una enfermedad extraña que suele venir acompañada de otras externas como la diabetes y con otros trastornos complicados como la falta continua de sueño.

Los médicos han recomendado a la familia del pequeño que intenten llevar una dieta con la que controlar los alimentos que le dan a Misael, que sacien y no tengan muchas calorías.

Visto en: http://www.que.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Herbalife. Información para clientes o emprendedores. Juan Carlos: juancarlos_car@live.com