jueves, 16 de octubre de 2014

Risto Mejide contra los corruptos. Artículo del Periódico El Mundo.

Artículo de Risto Mejide en el periódico El Mundo. que está corriendo como la espuma por las redes
sociales. Extraordinario.....Chapó.
Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada porque se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.
Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.
Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.
Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.
Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.
Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.
Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la . Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.
Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.
Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.

ESTE CORREO DEBE ESTAR SIEMPRE EN CIRCULACIÓN POR LA RED, HASTA QUE LES LLEGUE A TODOS LOS POLÍTICOS QUE SEAN, HAYAN SIDO, O PIENSEN SEGUIR SIENDO, LADRONES Y SINVERGÜENZAS, SIN DISTINCIÓN DE COLOR.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Excálibur y el virus del ébola



"NO HAY COLOR"

Pérez Reverte: "Propongo poner al perro en observación y sacrificar a la ministra"


                      Lee toda la noticia haciendo clic aquí



miércoles, 1 de octubre de 2014

Artur Mas abandona el grupo "España" que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

  • Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp


"SE HABRÁ ENTERADO DE QUE EL WHATSAPP SERÁ DE PAGO", BROMEA DE GUINDOS




El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha abandonado esta mañana el grupo de Whatsapp que creó hace seis meses Mariano Rajoy y al que fueron invitados los principales líderes políticos del país a excepción de Gaspar Llamazares, que tiene un Nokia 3210 sin Internet.

Mandan chistes y tonterías”, argumenta Mas.

El gesto, que ha sido interpretado por el Gobierno central como “un desplante y una renuncia al diálogo”, no tiene según Mas ninguna connotación política. “Continuamente se están mandando fotos de comida, de puros, o autorretratos hechos en los baños del Congreso. Por no hablar de la obsesión de la portavoz del Ejecutivo de adjuntar imágenes de su gato en todas las posturas posibles”, ha argumentado el mandatario catalán, que insiste en que no tiene tiempo “para este tipo de cosas”.

Todos los integrantes de este chat comunitario admiten que el grupo “ha adquirido una función más bien lúdica”, y que el propio Rajoy se permite hacer bromas del tipo “Eh, me han chivado que hoy sobre las 2 salgo en Antena 3, poned el vídeo a grabar!!”.

Pese a ello, la mayoría de los participantes censura la actitud de Mas: “Si no quieres recibir notificaciones puedes silenciar el grupo en los ajustes, no hace falta que te vayas sin decir nada”, argumenta Soraya Sáenz de Santamaría. La propia portavoz del Gobierno sugería “volverle a invitar, a ver qué hace”.

Otros, como el ministro Luis de Guindos, bromeaban asegurando que “lo que le pasa a éste es que se ha enterado de que el Whatsapp será de pago”.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, cuyo apodo en Whatsapp es “El Gordaco”, está convencido de que “Artur Mas no tardará en ser expulsado del grupo ‘Europa’, por listo”.


A raíz de esta polémica, el diario El Mundo ha anunciado la próxima publicación de una lista de personas que podrían pertenecer al grupo “ETA” de este mismo sistema de mensajería.


                                                                                                                                                                 Visto en: http://www.elmundotoday.com/

Los simios se plantean dejar de evolucionar hacia el hombre

Los simios se plantean dejar de evolucionar hacia el Hombre.

EXIGEN ALTERNATIVAS MEJORES QUE EL HOMO SAPIENS SAPIENS




La comunidad simia ha empezado a cuestionar la especie humana y valora otras vías de evolución. Lo confirmaba esta mañana en declaraciones a “National Geographic” el orangután de dos metros que lidera en estos momentos a los simios: “Queremos evolucionar por nuestra cuenta. La trayectoria del Homo Sapiens Sapiens de los últimos 4.000 años es lamentable. Eso no es evolucionar, es ir improvisando por ahí, a lo loco”, ha sentenciado.

El rey de los simios considera que “debe de haber otra manera de evolucionar hacia algo que valga más la pena y tenemos derecho a decidir nuestro futuro”, por lo que promete convocar un referéndum “en el que todos los monos podamos expresar nuestra opinión”.

Las reacciones de las principales autoridades no se han hecho esperar. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado un texto por unanimidad en el que sostiene que el pulso identitario de los simios “es un desafío al darwinismo que rompe con el consolidado avance hacia una comunidad europea de intereses compartidos. La constitución de la Naturaleza no se puede cambiar”.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, ha sido también contundente: “El pueblo simio no puede decidir su futuro dejando al margen al resto de los primates. Son nuestros antepasados y si no fuera por nosotros todavía estarían en los árboles”.

Frente al alarmismo, el orangután en jefe apuesta por un enfoque no rupturista: “Nos gustaría seguir en nuestra línea, siendo mamíferos y desenfadados, pero sintiéndonos más útiles. Como esos delfines que hacen teatro y nadan con niños tímidos”.


Este discurso moderado no ha evitado que en Internet proliferaran las quejas, con comentarios subidos de tono como “Putos monos racistas”.

Visto en: http://www.elmundotoday.com/

Agresor sexual pide la eutanasia

Tras casi 30 años en prisión, un agresor sexual que había solicitado la eutanasia recibió por fin el visto bueno por parte de un tribunal de apelaciones en Bruselas.

Frank Van Den Bleeken, de 50 años, fue condenado cuando tenía 20 años por asesinato y varias violaciones. Según él mismo ha señalado, padece un fuerte delirio sexual. El caso ha desatado en Bélgica un gran debate sobre las circunstancias del régimen penitenciario.

Van Den Bleeken sería el primer preso del país al que se le concede la eutanasia. El reo ha señalado que al no conseguir una terapia eficiente, desea morir. Tras solicitar el suicidio asistido, otros 15 presos han pedido poner fin a su vida del mismo modo.

En Bélgica se permite la eutanasia desde 2002 y bajo ese concepto se entiende "la acción de una tercera persona con la que se pone fin a la vida de una persona por deseo propio". Y no sólo está permitida para enfermos terminales sino también para las personas que padecen problemas psíquicos e incluso para niños. El año pasado hubo 1.807 casos de suicidios asistidos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Herbalife. Información para clientes o emprendedores. Juan Carlos: juancarlos_car@live.com