lunes, 30 de junio de 2014

Cuentos de hadas para aprender a vivir. Rosetta Forner.

Hola amig@s, esta mañana una compañera me ha regalado dos libros:  "Yo soy Dios" de Alberto Saiz Rodríguez y "Cuentos de hadas para aprender a vivir" de Rosetta Forner. Esta noche me gustaría hacer una pequeña reflexión de éste último.

En todas las épocas de la humanidad han existido seres únicos, capaces de logros fuera del alcance del común de los mortales. Las hadas pertenecen a este milagroso grupo. Tienen el don de generar magia y esparcirla a su alrededor, el talento de conseguir lo que se proponen con sus fantásticos recursos. ¿Dónde se encentran las hadas hoy en día?  ¿Las podemos ver si creemos en ellas? ¿Nos pueden servir como inspiración para alcanzar nuestras metas y sentirnos libres y felices?...

Y estas palabras que mi compañera me regala me han emocionado. Cada uno de nosotros somos personas excepcionales, únicos e irrepetibles, aunque a algunos nos cueste más que a otros sacar lo que llevamos dentro y mostrarnos sin rubor. Claro que existen las hadas, Amparo, yo estoy segura. Y aunque las varitas mágicas cambian de forma, la magia perdura a través de los tiempos.  Me hace ilusión saber que hay personas que captan mi magia en mi forma de mirar y de actuar, y me complace devolverte el piropo porque sólo un hada es capaz de reconocer a otra, lo que ves en mí, es un reflejo de ti misma, de tu propia magia. Tú, compi, eres dueña de las semillas y eres capaz de hacer que germinen y florezcan en todo su esplendor. Tú eres el hada y la dueña de tu propia varita, cógela y úsala.

Un beso de tu compi/amiga
Rosa


1 comentario:

  1. gracias por compartir y airear mi magia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos hadados. Rosetta

    La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada: http://youtu.be/dH1ZFBH4UDo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...