La extravagancia del hombre no tiene límites,
y si no mirad estos tatuajes.
¿Podemos hablar de adicción a los tatuajes?
Es común ver gente con más de un tatuaje, inclusive es poco
común ver personas tatuadas y que tengan un único tatuaje y no estén pensado en
realizarse uno nuevo, lo que nos hace pensar si hacerse un tatuaje no generará
una adicción.
Opinad vosotros mismos.
Hoy en día resulta políticamente incorrecto el decir en público que esto o aquello está bien o mal porque luego se te ve el trasero por menos de nada. Ya se sabe, que el que tenga una hija en la cuna......... Pero yo puedo decir que no me gustan los tatuajes para nada. No puedo aceptarlos bajo ninguna premisa.
ResponderEliminarUn saludo para Rosa.
A mí, personalmente me gusta un tatuaje discreto en alguna parte del cuerpo. Yo no tengo ninguno, pero aún así lo que propongo es una reflexión sobre las personas que no se conforman con un tatuaje, dos, o tres, sino que desarrollan una adicción que les lleva a cubrir su cuerpo de ellos. Esa respuesta es la que yo no comprendo, y estéticamente no me gusta. Saludos.
Eliminar¿Una reflexión sobre que...? Es fácil, si no os gustan los tattoos no os lo hagais, pero esa costumbre de meterse en la vida de los demás para andar juzgándolos, eso si que es feo.
ResponderEliminarPor cierto, algunas de la fotos que salen no corresponden a un tattoo sino a pintura corporal en un caso y un montaje photoshopero en el otro.