sábado, 7 de julio de 2012

La mujer piscis


A ti, Piscis, te encanta sentirte protegida y querida. Derrochas tranquilidad y belleza interior, aunque eres la eterna soñadora. Sutil hasta el extremo, te muestras profundamente femenina. Sin embargo, no soportas que se olviden de tu cumpleaños o de las fechas señaladas. ¡Qué horror!, para ti eso sería sinónimo de traición y sacarías a relucir ese genio que muy pocos conocen.

Querida Piscis, eres tremendamente sentimental y puedes atravesar numerosos estados de ánimo. En cualquier caso, nunca dejarás de ser un modelo de mujer, de arriba abajo. Eres una excelente compañera y procurarás no hacerle sombra a ese hombre que has elegido como compañero. 


La mujer piscis es sumamente emotiva, sensible, tierna, bondadosa, afectuosa, imaginativa y creativa. Son empáticas: descubren qué sienten los demás. Suelen autoengañarse en cuestiones amorosas que luego le traen angustias. Son sumamente románticas, buscan amores perfectos y se entregan completamente. Excelentes gustos en arte y la literatura.  

 Se trata de la mujer más femenina de todo el Zodiaco, sutil y seductora. Hará que caigas en sus redes con ese encanto tan peculiar que despliega.
         
Es bella, inquietante y sexy, y su mirada es inolvidable. Rebosa encanto y un punto de infancia, su cuerpo está hecho para el baile y el movimiento. Tiene arte para hechizar a los hombres, para dejarlos anhelantes. ¡Es una mujer apasionada qué volverá locos a los hombres!


No es una mujer de interior, así que si se lo puede permitir económicamente, tendrá niñera, asistenta, etc. Le gusta brillar y gustar, la encontramos en el teatro, sobre el escenario. También sabe cuidar a los demás de una forma original, por lo que podrá ser hipnotizadora o radiestesista. Sabe vender bien en cualquier campo, gracias a su excepcional don de persuasión.
Para ti, Miry

Ama con pasión y fervor, pero sin masoquismo. Se enamora rígida y locamente, pero puede acabarse del mismo modo, con un gesto, una respuesta demasiado evasiva... Entonces, coge el primer tren y se va como había llegado. Para ella, el amor es una fusión cósmica y el erotismo es el lenguaje del cuerpo y el alma. Nunca está sola, sino con el hombre de su vida.


Frases y palabras asociadas a Piscis:
"Yo creo", dual, espiritual, sensible, artista, excesivamente emocional.               





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como me ha gustado, después de casi 6 años, volver a recordar . Mil gracias tesoro, nuevamente

      Eliminar
  2. Has dado en el clavo: mi novia es piscis y cuenta con todos esos atributos que tú has mencionado en este post.

    ResponderEliminar
  3. no podia ser mas certero este analisis, soy piscis y me describe perfectamente, lo unico que falto añadir es que piscis es sencible, amistoso pero tambien es muy vengativo puede sacar su lada mas perverso ya que como es tan sencible sabe donde atacar a las personas donde mas duele.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...