sábado, 22 de septiembre de 2012

El mejor escondite de tu casa.

¿No te ha pasado nunca que antes de salir de vacaciones te gustaría esconder algo en un lugar seguro?

 Este verano, mi marido, antes de irnos a la playa escondió mi reloj, un reloj de lo más normalito en algún sitio secreto. Recuerdo que me ha comentado con posterioridad que al hacerlo pensó: "Éste no lo encuentra nadie".
¿Y sabéis?, tenía razón, todavía lo estoy buscando y no hay quién le haga recordar dónde lo metió.

Si no queréis que os pase esto pero deseáis esconder ciertas cosas aquí os doy varias ideas que espero no olvidéis.





















La verdad es que si esto se difunde van a dejar de ser lugares seguros, jaja.

1 comentario:

  1. Jaja, Rosa, tienes razón, una vez difundido todos sabrán dónde buscar...

    Ah y a veces no sé si trae cuenta esconder tanto, porque de qué te sirve tu reloj si no lo puedes usar, jajaa.

    Saludos amiga, desde mi mar,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...