viernes, 2 de marzo de 2012

Mientras quede una en el cielo...



Mientras quede una en el cielo…

habrá un sueño
que anide en las estrellas,
          donde se baraja lo aleatorio,
donde el corazón se retira
mendigando el delirio y la quimera;

donde el calor y la fiebre se confunden,
donde el alma ante la luz se consuela.

                          
  



Mientras quede uno en la tierra…

habrá un amor
que nazca bajo su fronda,
donde el árbol te abraza con su follaje,
donde la ternura se refugia bajo su sombra.

Me pierdo en la espesura de la floresta,
y es allí, que te descubro
en la respiración del bosque.

                        

 Mientras la estrella conserve el sueño…
el árbol revivirá la historia.

                                                 Rosa

7 comentarios:

  1. Es lindísimo, Rosa, ¡gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Rosa." Mientras la estrella conserve el sueño.. el árbol revivirá la historia"... Realmente bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que las estrellas se llevan nuestros sueños, pero los árboles son testigos directos, viven las historias.

      Eliminar
    2. Que bonitos comentarios!. Entre los sueños y la vida. Lo quiero todo: mi estrella, que me ilumine, y mi arbol, que me abrace con ternura.

      Eliminar
  3. Maria José Mercader3 de marzo de 2012, 20:13

    Muy Muy bonita!, sí señora!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...