El ratón convertido en gato, convertido en perro, se sintió contento hasta toparse con un tigre... de modo que, otra vez, el mago lo convirtió en aquello que lo atemorizaba.
Pero cuando el tigre se le presentó con la queja de que se encontró con un cazador, se negó a ayudarlo...
"Te convertiré nuevamente en ratón, porque aunque tienes cuerpo de tigre, tu corazón sigue siendo de ratón".
Moraleja: La valentía surge de lo que somos. Los apoyos externos pueden sustentar temporalmente.
Pero solo el carácter interno crea valentía.
Pero solo el carácter interno crea valentía.
Daniela- Iris Corominas
Qué facil te es hablar, cuando estoy segura de que nunca te has encontrado todo un mundo luchando contra ti, la jauria humana, la masa informe, instintiva y sedienta de tu sangre. Yo, si. Y he sobrevivido hasta ahora. yo y mi verdad. Tengo fé en mí. Aunque no sé cuantos embates más habre de afrontar. Yo, doy la cara. No la cobarde masa. No sé cuanto más resistire. No es vanidad: me enorgullezco de mi misma: por no querer tomar el camino facil de claudicar ante la mentira. Por querer seguir hasta el final. Aunque suponga la muerte de mi cerebro, que no de mi espíritu. Fdo: carmen cavero.
ResponderEliminarHola Carmen. No sé si te has dado cuenta de que con tus palabras confirmas esta leyenda.Tu valentía en tu situación personal, que no sé exactamente cuál es, surge de tu interior, de ti misma. Tu carácter te mantiene en pie luchando contra todo ese mundo se te viene contra ti.
EliminarNo me resulta fácil hablar pero sin esa fuerza interior todo se desmorona. Un beso y ánimo.