martes, 16 de abril de 2013

El otro ayer de tus ojos. Poema


                     Me siento hoy perdida en este espacio.
                                   Aquí, ahora.

                                                     Me distrae el ebrio tañer de grises
                                        aflorando a mis oídos,
                             campaneos que me roban el momento,
                                                  llamadas que doblegan mi silencio.

                      Es el tiempo un hito entre nosotros
                                         que me impide respirar.
                            Respirar hacia dentro.

                       LLueve en gris
                                  dejaré que el agua llegue
                                                  como gotas de colirio
                               al corazón sediento.

                                  Invadida de esperanza 
             rebusco en los retazos del olvido
                                    las huellas de un recuerdo,
                        el otro ayer de tus ojos,
            certidumbres del alma,
                                            génesis
                                                    de un amor vivido.
                             
                                                                                              Rosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...