miércoles, 7 de marzo de 2012

Día de la mujer trabajadora. Humor gráfico.






















































5 comentarios:

  1. Haber si es verdad que todos tomamos conciencia del trabajos que realizan las mujeres, dentro y fuera de casa, por una igualdadd total un brindis.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA ...ME RIO POR NO LLORAR! ...ES VERGONZOSO QUE A LAS MUJERES SE LES SIGA DISCRIMINANDO TODAVIA Y AHORA MUCHO MAS EN ESTOS TIEMPOS DE CAMBIOS INJUSTOS DE LA REFORMA LABORAL QUE NOS AFECTA A TOD@S!

    ...FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES POR SER AMIGA, MADRE, ESPOSA, NOVIA, AMANTE, MAESTRA, DOCTORA, ECONOMISTA, COCINERA, ACTRIZ, PSICOLOGA, ETC... EN RESUMEN UNA GRAN MUJER!

    ResponderEliminar
  3. Qué insultantes imagenes!!! Cómo se supone que se concientize al mundo con pensamientos similares a esos?!?! La mujer no es una sirvienta, no es una lavaplatos, una mucama, una esclava de esta sociedad machista. La mujer es un ser, unico e inigualable. Trabajar no es limpiar la casa...Las mujeres aunque "tienen" derechos sontratadas como si no: las mujeres tienen más trabajos, menos pagas, peores tratos...Las mujeres trabajan no solo en una oficina, o en una empresa. Cuando tienen hijos (as) ¿quienes los llevan en el vientre ? mujeres, ¿quienes son peor tratados? las mujeres (y los negros pero ese es otro tema)...Podría decir muchas cosas sobre el trato de la mujer...porque aunque los hombres han progresado UN POCO, Y SOLO UN POCO, no es suficiente lo que se ha 'avanzado'...

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente muchas de esa imágenes son ciertas, como el de esa mujer que llega a su casa de trabajar, y el esposo le pide la cena... ojalá los varones reflexionen y se pongan en nuestro lugar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...