domingo, 30 de diciembre de 2012

La mujer géminis


Hablar de ti, querida Choni, es más complicado que hacerlo de los doce signos del Zodiaco juntos, y es que existen tantos tipos de nativas de este signo, que intentar generalizar sería un tremendo error. Si por algo te caracterizas es por tu increíble agudeza mental; una virtud que te permitirá acometer empresas que otros jamás intentarían.


Normalmente te sientes inclinada hacia el mundo artístico, aunque tu mente es una constante fuente de ideas. Lo que no se te ocurra a ti dudo mucho que se le ocurra a cualquier otro. Para ti, José María, que has conquistado a una mujer Géminis sabrás que tienes delante tantas mujeres diferentes como diferentes etapas de la vida. Jamás debes dar importancia a sus continuos cambios de carácter, tienes delante una excelente mujer.

Está en tu naturaleza, Choni, aceptar el cambio y buscarlo incluso. Hasta que aprendas a controlar tu tendencia a la actividad constante, tu negligencia en el cultivo de la paciencia y la estabilidad, puedes complicarte tremendamente la vida
Eres una mujer rápida, inteligente, lista, y tienes la cautela de entender completamente cada situación antes de actuar. Te desenvuelves bien en el campo de la enseñanza, las ventas, el trabajo político, o cualquier otro relacionado con la expresión. Eres capaz de adaptarte muy rápido a un nuevo ambiente,  tu mente es positiva y fuerte.

La lectura, la escritura, y el trabajo con ordenadores es tu campo  natural y adoras viajar mucho. Las mujeres de Géminis son maestras de la comunicación y la expresión. Tu parte más llamativa son los ojos.


Aunque tu salud es generalmente buena, la carga excesiva de responsabilidades, las preocupaciones y la ansiedad, son las principales causas de tus enfermedades. Por eso, desarrollar una vida más sistemática, con un planteamiento de vacaciones, puede ayudarte a relajarte completamente de tu tensa atmósfera y aliviar estos trastornos. 

Eres romántica por naturaleza. Madre alegre y risueña. Si alguien te pregunta cuánto tiempo estás con los niños, lo más probable será que  contestes: “En casa no es cuestión de cuánto tiempo, sino con cuánto amor”. Y tendrás razón. Es posible que los niños no siempre te obedezcan, porque un día te inclinarás a ser enfática y al siguiente te ablandarás, pero a tus críos les encantará tener largas charlas contigo. Tu imaginación estará a la altura de la de ellos, y todos os divertiréis juntos. Puedes pecar de madre blanda, pero preocupada por la actuación de tus hijos en la escuela, y es posible que insistas en que saquen buenas notas. Si de ti dependiera, no se salvarían de hacer los deberes, aunque es posible que no les obligaras a colgar la ropa.

Para mi amiga Choni, mi géminis del alma.



Amiga, jamás viajarás en tren cuando puedas ir en avión. Jamás te quedarás callada cuando puedas hablar. Jamás esquivarás el bulto cuando puedas ayudar. Y si puedes correr, jamás caminarás. ¡Tu mente está llena de tantas ideas y tu corazón de tantas esperanzas!. 

Aunque los vientos mercurianos del norte te impulsen a seguir, es posible que secretamente estés más deseosa de lo que tú te imaginas de descansar un poco. Date prisa, José María, y trata de alcanzarla, ella te necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Herbalife. Información para clientes o emprendedores. Juan Carlos: juancarlos_car@live.com