domingo, 4 de diciembre de 2011

Sporting 0 - 3 Real Madrid

Gran victoria del Real Madrid ayer en Gijón que se impuso al Sporting por 0-3.
Un Madrid que no jugó igual de bien que en los partidos anteriores pero que ganó con facilidad.
En la primera parte, el partido no era de nadie, el balón estaba dividido y ninguno de los dos equipos tenía el partido controlado, quizás un poco más el Real Madrid.
Esas fueron algunas de las razones para que el Madrid de ayer contra el Sporting recordara al Madrid de la temporada pasada en la que jugaba los partidos con seriedad, se imponía a sus rivales pero los jugadores no llegaban con facilidad al área y no tenían tantas ocasiones de gol.
Le faltó centro del campo al Madrid y más control de balón debido a la ausencia de Xabi Alonso al que se le echó mucho de menos.
El Show de Iturralde que empezó desde el primer minuto no ayudó mucho a la elaboración de fútbol, pues paraba el juego cada poco tiempo. 

En la primera parte las ocasiones de gol para ambos equipos eran muy escasas. Los de Mourinho no encontraban huecos para dar con Higuain que fue titular. 
Un sobresaliente Marcelo, se lució por su banda y en las internadas al área.
Di María que también fue uno de los mejores ayer, apareció en el minuto 34 e hizo el primer gol para el Madrid, tras un fallo de Damián. 
Ya en la segunda parte, en el minuto 64, con asistencia de Di María, Cristiano hizo el 0 - 2  y ya suma 17 tantos en Liga.
En el minuto 79 el Sporting se quedaba con uno menos. Iturralde le enseñó la segunda amarilla a Eguren. Después de esta expulsión, Mourinho dio unos cuantos minutos a Kaka' que ya estaba recuperado de su lesión.
En el tiempo de descuento, Marcelo con un golazo hizo el 0 - 3 y no hubo tiempo para más.

Una de las cosas que destacaron fue el abrazo entre Preciado y Mourinho que dejaron atrás la guerra de la temporada pasada.
Además el portugués alagó al Sporting y a su afición en rueda de prensa.

El partido en general fue lo que la mayoría se esperaba, un partido que le iba a costar controlar al Madrid pero con victoria blanca.
Suman tres puntos más y ya son 37. 
Todos esperamos con mucha ansia el clásico del próximo sábado, pero hay que ir por orden y los jugadores saben que primero tienen que enfrentarse al Ajax en Champions, en un partido en el que no se juegan absolutamente nada.



¡Hasta otra madridistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...