jueves, 4 de abril de 2013

Día de la diversión en el trabajo. Humor

Hola amigos, sí, Día de la diversión en el trabajo.


El Día Internacional de la Diversión en el Trabajo se celebra en España este jueves, 4 de abril, con el objetivo de que los empleados puedan "llegar a fin de mes con sus reservas de buen humor habituales", que actualmente están mermadas por "las pésimas noticias económicas y los escándalos de corrupción política", por lo menos esto dice la promotora de Humor Positivo.

Y es que dicen que el humor en cuanto se comparte se multiplica. Me parece bien cualquier iniciativa que se tenga en beneficio de los diferentes sectores sociales pero ¡POR FAVOR, DÍA DE LA DIVERSIÓN EN EL TRABAJO!. Esto es lo que se ha llamado siempre Trabajo vocacional. Si trabajas en algo que te gusta tienes la diversión y la satisfacción personal garantizadas pero seamos realistas ¡TENER UN TRABAJO! esto sí que habría  que celebrarlo.

Sin hacer demagogia porque yo no me dedico a la política y por consiguiente no busco poder, ¿qué pasa con los millones de parados españoles? ¿qué pasa con aquellos que trabajan 12 horas diarias y ocupan puestos mal remunerados? ¿qué pasa con aquellos estudiantes que se lo curraron para terminar sus carreras universitarias y se ven obligados a coger un avión rumbo a empresas que los contratan lejos de sus casas? 

¿Día de la diversión en el trabajo? Pero... ¿qué trabajo? ¡Ah...ya lo cojo!  es un chiste. Ja, Ja, Ja.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Rosa, sí, para mí es un chiste, porque entre otras cosas ahora no tengo trabajo, qué divertido resulta eso :(.

    Un abrazo desde mi mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yashira, pues ya ves. Hay que intentar llevarlo lo mejor posible pero es que inventan cada cosa que no son propias del momento que vivimos. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...