domingo, 20 de noviembre de 2011

Baños de Molgas

Me gustan los pueblecitos pequeños rodeados de Naturaleza, el deslizar del agua sobre el río, los puentes de madera, los árboles y el cambio de estación. Me gusta tumbarme bajo un dosel de pigmentos verdes mirando la bóveda celeste, me gustan los nidos y los pájaros, las gotas de rocío, el atardecer cuando hiere de rojo el horizonte y el albor de madrugada.

Hace poco descubrí un pueblo precioso donde vive un amigo mío, se llama Baños de Molgas, en Ourense. Allá donde pongas la mirada hay vida, movimiento, armonía...es una preciosidad. Me gustaría compartirlo con todos vosotros y con mi amigo Moncho.





















Moncho, pasa el enlace a todos tus amigos y diles que por aquí, por el sur, hay una media gallega enamorada de tu pueblo. Besos.

4 comentarios:

  1. oooooooohhhhhhhhhhhh que bonito maravillosos reflejos y magnificas fotos amiga Rosa felicidades.

    Bresso-fotografias

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonito, a mí me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  3. LLevo dos años viviendo en Sevilla y no pasa un día que no venga a mí la brisa del mar del Océano Atlántico, de mi tierra Galicia, de las playas de mi pueblo, de las Rias Baixas. Galicia es un lugar donde te enamoras y no quedas indiferente.

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienes razón, mi padre es gallego de Betanzos y sé lo que quieres decir con que no te quedas indiferente en aquellas tierras. Un saludo Manuel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...