jueves, 3 de noviembre de 2011

O.Lyon 0 - 2 Real Madrid

Todos son buenas noticias para el Real Madrid, que sumó otra victoria más en Champions, rompiendo así la maldición de Gerland, y habiendo ganado todo y sin ningún gol en contra por el momento.
 Un Real Madrid que también tiene la clasificación asegurada, aunque no el primer puesto. Pero siendo realistas, cosas muy raras tendrían que verse para que el Real Madrid no acabe siendo el primero de su grupo.

Los de Mourinho hicieron una primera parte sobresaliente, como ya nos vienen acostumbrando partidos atrás.
 En la segunda parte destacó más el santo Iker Casillas, que apareció varias veces impidiendo los goles del Lyon.

Mourinho debe de estar contento con los suyos.
 Con un Özil que volvió a brillar. El turco-alemán dejó algunas obras de arte, entre la que sobresalieron varios caños.
Un Sergio Ramos que finalizó otro partido excelente y que está demostrando en cada partido que de central rinde mucho más que de lateral.
Y si el otro día Messi superaba los 200 goles con la camiseta azulgrana, después de siete temporadas y lo que llevamos de esta, ya estaba ahí Cristiano para superar los 100 goles como jugador blanco en dos temporadas y dos meses.

Conclusiones... hoy por hoy podemos estar orgullosos de este Real Madrid, que no solo gana, sino que también convence.
Hasta otra madridistas :)

4 comentarios:

  1. no coment, jajajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Ademas, te dije que no iba a hablar mas de futbol y menos con madridistas, desde que fichasteis al PAYASO ese del Portugues sois el equipo mas odiado de Europa. Antes era un equipo señor, como el Real Madrid que es, que todo el mundo admirabamos hace unos años, la verdad, me da pena por la aficion y por el club, el Madrid no merece eso, perooooooooo, a Florentino..................solo le interesan las copas y no el club. YATA

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por los comentarios. La sección no es mía, así que puedes discutir todo lo que quieras. Ni la escribo, ni la modero, ni la corrijo. Tendrás que vértelas con abril.

    ResponderEliminar
  4. ¿El equipo más odiado? Yo diría el más envidiado.
    Un equipo es grande cuando gana títulos no cuando le cae bien al mundo ;)
    Florentino no es tonto, y no quiere a alguien sin sangre, como Pellegrini, en el banquillo. El madrid necesitaba un ganador nato y ese es Mou;)
    Y no hablemos de presidentes porque... ¿qué es peor? ¿Un presidente corrupto como Laporta, uno prepotente como Rosell, o uno que solo quiere ganar como bien lo es Flo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...