domingo, 27 de enero de 2013

¿Ángel o demonio?


Hola amig@s, 

como ya sabéis, estos días he sentido una gran indignación por ciertas cosas que me han sucedido. Mi primera reacción fue enfadarme y la impotencia desató mi furia profiriendo insultos callados a desconocidos sin escrúpulos. "Delincuentes del ciberespacio". 

¡Qué tonta he sido! porque ahora, desde la calma que te da el análisis de las cosas y su vivencia, he descubierto el otro lado de la moneda. 

Incluso en el anonimato de las redes sociales, las personas son generosas y solidarias, se ponen al servicio del otro para ayudar, para ofrecerte una mano amiga, y es que los valores son creencias fundamentales que nos ayudan a elegir unos comportamientos en lugar de otros. 

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestros actos para realizarnos como personas. Los valores valen por sí mismos. Son importantes por lo que son, lo que significan, y lo que representan, y no por lo que se opine de ellos. 

 Una persona valiosa es alguien que vive de acuerdo con los valores en los que cree. Ella vale lo que valen sus valores y la manera cómo los vive. Este finde he descubierto que tengo unos amig@s en face que son valiosos y estos son fuente de gran satisfacción para mí.

                              Muchas gracias a todos, a esos pocos, y a ti en particular.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...