sábado, 5 de enero de 2013

El hombre Piscis. Primer decanato: del 19 al 28 de febrero.

´
Piscis de 20 de febrero
Tu símbolo, Pedro, son dos peces nadando en sentido contrario y unidos por un hilo. Representan tu naturaleza contradictoria que te lleva a nadar, a veces, en sentido contrario a tus deseos. 

De mirada perdida, navegando en tu mar de fantasías... A veces das la sensación de ser tímido, pero llegas a sorprender en una fiesta, porque eres simpático y fiestero. 

Muy perceptivo e intuitivo, a veces tienes sueños premonitorios. Dada  tu naturaleza contradictoria huyes o temes de tus cualidades. Tu mente está en contacto con el inconsciente colectivo, sin darte cuenta conectas con el gusto de las personas convirtiéndote en un excelente actor, publicista... Los Piscis sienten y captan lo que siente todo el mundo.

Eres una persona muy sensible, puedes llorar por nimiedades. Eres como una esponja que absorbes las energías de tu entorno, por eso es muy importante tener en cuenta con qué personas te relacionas o en qué ambientes te mueves. 

No existen fronteras entre la realidad y tu imaginación y es que generalmente lo que está en tu mente es real, tu mundo no tiene límites y muchas veces dudas de si sueñas o es real. Como consecuencia de esta actitud surge el artista, metido en su mundo y se convierte en una fábrica de ilusiones y sueños.

Tienes una fuerte creencia hacia lo invisible y lo espiritual, crees que todo es posible. Te dejas influenciar, esta credulidad te lleva a grupos religiosos extremistas, sectas peligrosas…que te ofrecen remedios mágicos para resolver su vida. Pero ten cuidado con ellos.

Eres despistado y olvidadizo, a veces despreocupado. Pero teniendo en cuenta cómo es tu mente, esa dificultad de distinguir lo pensado de lo real, es natural que seas así.

De naturaleza pasiva, te cuesta imponerte. No ambicionas el poder , la fama ni el dinero y a esto tienes que sumar tu naturaleza espiritual que te lleva a no sentirte apegado a nada terrenal. Las ambiciones mundanas te dan completamente igual. Lo único que te interesa es vivir y conocer, y por este motivo  no te alteras innecesariamente.

Excesivamente bueno, tienes una vena redentora que te lleva a ser psicólogo o enfermero de todo el mundo. Tu fe en Dios te hace ser muy comprensivo con los necesitados. Esto trae algunas consecuencias como el cargar con las penas ajenas, hacer tuyos los problemas de los demás, dejarte engañar...al final te sientes abrumado con sentimientos y sensaciones que no te pertenecen. En cualquier caso, aquél que te conozca, Pedro, sabrá de tu profunda compasión por las miserias humanas, de tu honda sabiduría para no juzgar y resolver los problemas de los otros; tú ayudas de forma instintiva porque amas, simplemente.Y es que, amigo Pe,  tienes un corazón que no te cabe en el pecho.


El hombre Piscis, tiene un alma de vagabundo, aunque sea un rey. Necesita calor y amor, se deja querer fácilmente. Necesita alguien que le guíe y le organice la vida. 



Mi querido Pedro, me encanta tu forma de ser, a medio camino entre el despiste y la evasión, un poco tímido pero con un humor extraordinario, inteligente, imaginativo, sensible e intuitivo. Seguro que algunas veces encuentras difícil mirar hacia el futuro con tus preciosos ojos líquidos, llenos de luces insólitas. Quiero que sepas que la persona Piscis está hecha de pasado, de historia y eternidad, de todo lo que ya ha ocurrido. Por ser el último signo del Zodiaco, te conviertes en una curiosa mezcla de todos los signos anteriores al tuyo. Discutirás como los nacidos bajo los signos de aire, amarás la naturaleza como los de tierra y llevarás en tu interior la llama de los de fuego.
Para mi gran amigo, Pe. Te quiero un montón.



A veces no eres capaz de mostrar tus verdaderos sentimientos. Quizá tiendes demasiado a evadirte, a vestir el traje de camuflaje. Tienes mil caras distintas en tu perfil de face. 

Eres sencillo, fantasioso y muy enamoradizo. aunque esto último lo vives con más intensidad en tus fantasías secretas. Normalmente esperas  que sea tu pareja quien tome el mando. Te gustan las insinuaciones o cualquier juego erótico que te haga imaginar. Nada de ser explicito y directo, se cortaría la buena magia de esa noche. Un encuentro sexual contigo ha de ser sutil, delicado y con muchos preliminares e insinuaciones. Esperas ser seducido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...