miércoles, 2 de enero de 2013

El hombre Libra





“Mi hombre- libra” se encuentra entre los signos más civilizados del zodiaco. Tiene encanto y buen gusto, es amable y pacífico. Le gusta la belleza y la armonía y es capaz de ser imparcial ante cualquier conflicto.

Como signo de aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación. Ante todo es un ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. Es un buen amigo y prefiere comprender la postura del otro antes que perder una amistad. No soporta el conflicto y la crueldad y es muy diplomático ante los problemas. 



Suele buscar el consenso ante una situación conflictiva. Sabe valorar los esfuerzos de los demás y le gusta vivir y trabajar en equipo. Sus características mas acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. 









Guiado por su profundo sentido de la justicia, está siempre atento para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseoso de equilibrio, prefiere el compromiso a la confrontación abierta, anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive.












Mi hombre-libra es analítico, busca la armonía y huye de las discusiones. Diplomático, encantador y sociable. Es idealista, pacífico, optimista y romántico. Tiene un carácter afable y muy equilibrado.


El romanticismo del hombre Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales, fundamentalmente las intelectuales y espirituales de la otra persona. 

 En sus relaciones íntimas es romántico y hasta sentimental. Buen compañero. Comprende la postura de su pareja en un conflicto y es tolerante con los defectos de los demás. También es un buen padre, esforzándose al máximo para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen, sacrificándose por ellos como nadie.


 
La personalidad de Libra se conforma a través del contacto, del diálogo con el mundo. Amante de la paz y la concordia. La caída del Sol lo priva de su vitalidad innata así como las estaciones menos luminosas como el otoño y el invierno. Le encanta la vida al aire libre, el sol, la playa, la montaña...huye de las aglomeraciones para pasar un día inolvidable.








Necesita tener pareja o estar en compañía, le cuesta estar solo, sentir que está enamorado es vital para su vida.

Necesita tener armonía en su entorno, odia los gritos y los ruidos fuertes. Su equilibrio depende mucho del ambiente, una habitación recogida y sin enredos es necesaria para sentirse bien.

Duda y se siente indeciso. Le cuesta elegir. Su mente justiciera le lleva a comprobar todas las opciones, viendo en cada opción elementos para no rechazarlas. Para un Libra todas las opciones son válidas, surge entonces un miedo a equivocarse, si esperan que un Libra decida tendrán que tener mucha paciencia.


El hombre libra. 14 de ocubre.



Le cuesta exigir con autoridad sus derechos, considera mucho a los demás, teme el rechazo. Esto a la larga genera rabia, llega un momento en que Libra muestra su agresividad, pero, esto a su vez le genera sentimientos de culpa porque ha ido en contra de sus principios...Y así tenemos a un Libra batallando para volver a su equilibrio.

La imagen de un libra es la balanza y se pasa la vida intentando retomar el equilibrio perdido a cada momento. El ser se inclina alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del "justo medio".


Cuando la capacidad afectiva (Venus) se funde armoniosamente con el raciocinio (Saturno), se conforman individuos de personalidad muy equilibrada y con un alto sentido de la justicia para quienes los valores interiores prevalecen sobre los deseos materiales y exteriores.





1 comentario:

  1. tal vez me puedas ayudar amiga,,,resulta q tengo pareja pero desde hace 2 años un chico ,,,,bueno hombre libra no para de mirarme,,,pero solo a los ojos fijamente x segundos o miradas rapidas y seguidas,,,y esto lo hace siempre q me ve,,,pero de lejos como a 2 metros,,,pero de cerca ni mu,,,,habla con mi novio y pareciera q yo desaparezco,,,,resulta q me estoy enganchando a su mirada,,,esa mirada q entra en mi como nunca en mi vida ,,,entro sin kerer,,,tengo una relación larga de varios años y me descuido algo con los bares,,,en fin en estos 2 últimos años,,,sin kerer apareció este libra,,,,quedra algo serio con migo? le gusto? o q ? contéstame o preguntale a tu hombre libra x favor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...